Estudiantes del ISENCO Manzanillo tendrán instalaciones propias

0

*Dialogaron con el Secretario de Educación de México y la Presidenta de la República

Norma Osiris Moreno|CN COLIMANOTICIAS 

Manzanillo, Col. – Durante la visita de La Presidenta de la República Claudia Sheinbaum Pardo, al municipio porteño, estudiantes del ISENCO plantel Manzanillo tuverion un acercamiento con las autoridades y quedo el compromiso que tendrán instalaciones propias.

Los cerca de 40 alumnos encabezados por Patricia García Guerrero, dijo que dentro del plantel son 300 alumnos pero lamentablemente comparten instalaciones con la gente del Conalep y por ende, no tiene sala de cómputo y otras cosas que requieren para sus clases.

Pero ahora que se dio el acercamiento con Mario Delgado, Secretario de Educación del México y posteriormente con Claudia Sheinbaum, expresó sentirse contenta junto con sus compañeros, porque sus peticiones fueron escuchadas y por la respuesta positiva de la presidenta de México.

Agregó que ya llevan varios años solicitando instalaciones propias y ahora si, fueron escuchados y con respuesta a la brevedad, por lo que agradeció a los tres órdenes de gobierno sus apoyo.