CN COLIMANOTICIAS
Manzanillo, Col.- Desde la Playa San Pedrito, la presidenta de Manzanillo, Rosa María Bayardo Cabrera, anunció la llegada de sillas anfibias, pasarela accesible y personal capacitado para que las personas con discapacidad también disfruten al máximo del mar.
“Estas sillas anfibias, que facilitan el acceso al mar de personas con discapacidad o movilidad reducida, son parte de una estrategia coordinada con la Secretaría de Salud del Gobierno de Colima, para fortalecer el turismo incluyente”, destacó la alcaldesa del municipio porteño.
Rosi Bayardo señaló que el turismo y los espacios naturales deben ser accesibles para todas y todos, y en ese sentido, en San Pedrito habrá guardavidas y personal capacitado para apoyar a quienes lo requieran a través de 6 sillas anfibias.
Compartió que en esta Semana Santa y Pascua estarán disponibles de lunes a domingo, de 10 de la mañana a 6 de la tarde, e invitó a respetar los horarios establecidos para salvaguardar la vida de todas y todos.
La presidenta subrayó que en el gobierno municipal que encabeza, es fundamental impulsar acciones, programas y obras que sumen a la construcción de un Manzanillo más justo e incluyente, donde nadie se quede atrás, ni nadie afuera.