Ya preparan el evento en Cuyutlán “Una cana al aire”

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Juan José Rentería Cervantes, Director de Turismo, informó que ya se tiene listo el evento “Una cana al aire” a celebrarse el próximo jueves en Cuyutlán, un evento más que tratará de atraer el turismo a este destino, gracias al esfuerzo que el gobierno municipal lleva a cabo, coordinados con los prestadores de servicios turísticos de Cuyutlán y el gobierno del estado.

Este baile estará amenizado por el grupo versátil, “Punto y Aparte”, por lo que el objetivo es que sea mejor este año para que cada vez el destino y la marca de Cuyutlán, sea reconocida, llegue aún más lejos y exista más derrama económica, para lo cual se beneficien las personas de este balneario.

Rentería Cervantes dijo que en lo que se refiere a la seguridad durante el evento, la Dirección de Seguridad Pública Municipal tiene armado un operativo para ello, y se contará con el apoyo de la Policía Estatal y de procuración de justicia, así como el gobierno federal a través del ejército mexicano y La Marina.

El director de Turismo hizo la invitación para las personas que gusten de este evento acudan a disfrutarlo, ya que se tendrá un ambiente completamente familiar.