Wizards deja mala racha y vencen a Pistons; resultados NBA

0

*Washington frena sus seis derrotas al hilo tras derrotar por 99-95 a Detroit. Hawks, Girzzlies y Knicks ganan. 

AP

Washington.- John Wall anotó 22 puntos, el brasileño Nené agregó 21 y los Wizards de Washington quebraron una racha de seis derrotas al imponerse el sábado 99-95 a los Pistons de Detroit.

Los Wizards, que han perdido 11 de sus últimos 13 encuentros, ganaron pese a desperdiciar una ventaja de 21 unidades en la segunda mitad. Marcin Gortat marcó 16 puntos y descolgó 17 rebotes por Washington.

Cuando los Wizards estaban al frente por un punto, Bradley Beal encestó su primer tiro libre a 10 segundos del final para colocar el marcador 97-95. Erró el segundo, pero el rebote fue controlado por Wall, quien recibió una falta y marcó los dos tiros de castigo con 7.3 segundos en el reloj.

Greg Monroe totalizó 21 tantos y 10 tableros, y Spencer Dinwiddieagregó 20 unidades como reserva por Detroit, que hiló su tercera derrota.

Por los Wizards, el brasileño Nené terminó con 21 puntos, siete rebotes y dos robos en 30 minutos.

 

Nets vencen a los Mavericks de la mano de Williams 

Deron Williams Anoto 25 Puntos, Thaddeus Young Agrego 16 Tantos y Ocho Capturo Rebotes reservista como, y los Nets de Brooklyn se impusieron el sábado 104-94 a los Mavericks de Dallas.

 

Hawks vencen al Heat pese a dar descanso a 4 jugadores 

Paul Millsap anotó 22 puntos, Dennis Schroder agregó otros 16 con 10 asistencias y los Hawks de Atlanta, intencionalmente mermados, tuvieron lo suficiente para superar el sábado 93-91 al Heat de Miami.

 

Gasol y los Grizzlies resisten arremetida de Timberwolves

Marc Gasol terminó con 27 puntos y 11 rebotes, y Mike Conley conectó un triple crucial a 30 segundos del bocinazo para darle el sábado a los Grizzlies de Memphis un triunfo que requerían con urgencia, por 101-97 sobre los Timberwolves de Minnesota.

 

Knicks hilan 2 victorias; Raptors, 5 derrotas 

Tim Hardaway Jr anotó 22 puntos, Langston Galloway aseguró el encuentro con un triple y los Knicks de Nueva York dieron una nota positiva a una triste jornada, al vencer el sábado 103-98 a los Raptors de Toronto, que sufrieron su quinta derrota consecutiva.