Windows 10 para apps Apple y Android

0

COLIMANOTICIAS

California.- Microsoft tiene la esperanza de que más personas utilicen la próxima versión de su sistema Windows en todo tipo de dispositivos, al darles mayor acceso a las mismas aplicaciones que ya utilizan en los teléfonos de Apple y Android.

En un radical cambio de estrategia, un alto ejecutivo dijo que Microsoft lanzará nuevas herramientas para ayudarlos a adaptar rápidamente las aplicaciones que construyeron para dispositivos de Apple y Android para que puedan funcionar en smartphones, PC y otros dispositivos que cuenten con el sistema operativo Windows 10, que se lanzará en los próximos meses.

Windows 10 representa una nueva generación de Windows, construida en una era de computación más personal”, comentó el director general Satya Nadella, durante su discurso de apertura, señalando que los consumidores actuales y los trabajadores corporativos quieren tener la misma experiencia cuando utilicen diversos dispositivos.

Aunque Microsoft había mostrado previamente algunas de las nuevas características de Windows 10, espera enlistar un ejército de desarrolladores como aliados en su campaña para generar entusiasmo antes de su lanzamiento.

Fuente: AZTECA NOTICIAS