Vuelve Kodak como teléfono inteligente

0

COLIMANOTICIAS

México.- Hasta ahora, cuando pensabas en Kodak, los smartphones no pasaban por tu mente.

Sin embargo el fabricante de cámaras presentó recientemente el Kodak Ektra, su primer teléfono celular que viene con una potente cámara integrada y un estilo retro con el que la compañía quiere que las tradicionales cámaras no sean cosa del pasado.

El Kodak Ektra es un teléfono celular híbrido con una cámara fotográfica que tiene funcionalidad réflex o DSLR, que incluye un sistema de control que automatiza las funciones dependiendo las condiciones de luz.

El teléfono luce y se siente como una cámara Kodak tradicional, pues tiene un gran lente en su parte trasera y está revestido de cuero. Tiene un obturador para tomar las fotografías y además trae asombrosos y elegantes accesorios también en cuero, que se venden por separado.

En estos días los megapixeles lo son todo y el Ektra de Kodak lo sabe. Por eso su cámara tiene 21 megapixeles, que comparado con los 12 de otros teléfonos, promete fotografías de altísima calidad.

Aunque el teléfono incluye software de edición de fotografías y funciona con tecnología Android, imaginar un cliente ideal para este teléfono resultaría difícil, pues si te gustan las cámaras, probablemente tendrás una por separado y si sólo quieres tomar fotografías con tu teléfono, probablemente querrás algo más delgado.

El teléfono tiene 3GB de memoria RAM, 32GB de memoria expandible y una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1920×1080.

 

Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/