Vuelca tráiler con doble remolque a la altura del crucero de Tecomán; no hay heridos

0

*Por no impactar a otro vehículo, el tráiler invade carril contrario y se impacta contra la parte trasera de otro tráiler

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Alrededor de las 10 de la mañana de este domingo un tráiler con un remolque y semi remolque se volcó en el kilómetro 38+500 de la autopista Colima-Manzanillo a la altura de los expendios de dulces regionales obstruyendo el tráfico vehicular en el sentido de Colima a Manzanillo. No hubo lesionados y el conductor huyó del lugar de los hechos.

Información revelada por la policía federal señala que el operador del tráiler de la empresa “Truka” con placas de circulación 873-AH3 volcado circulaba de Manzanillo a Colima y al llegar al citado tramo un vehículo invadió su carril por lo que operador para no impactarlo hizo una maniobra abrupta invadiendo el carril contrario impactando en la parte de trasera de una tracto camión con semi remolque tipo jaula.

Tras el impacto el tráiler quedó semi volcado invadiendo los dos carriles con sentido a Manzanillo, informándose que tras volcarse varios choferes que circulaban por ese tramo ayudaron al operador del tráiler a salir del camión y para posteriormente huir.

En este percance solo se registraron daños materiales.