Vuelca tráiler con doble contenedor en la autopista

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Cuantiosas pérdidas materiales y el cierre parcial de la autopista Manzanillo-Colima, dejó como saldo la volcadura de un tráiler con doble contenedor, a la altura del kilómetro 88, la cual al parecer fue resultado de la velocidad y la falta de precaución.

Trascendió que la unidad siniestrada es un tráiler, de cabina blanca y los dos contenedores anaranjados, cargados con papel.

Fue en la bajada a la altura de la colonia 20 de Noviembre cuando el carguero se fue sobre su costado derecho y el segundo remolque se fue hacia un montículo de tierra, y la cabina con el primer contenedor aun enganchado se desplazó varios metros para impactar contra el cerro.

La cabina quedó destruida.

Personal de la Cruz Roja sacó al camionero de entre los fierros retorcidos para trasladarlo a recibir atención hospitalaria.

La Policía Federal de inmediato montó un fuerte operativo para controlar la circulación en el sentido a la capital del estado.

Se desplegaron varias grúas para liberar la vialidad y luego proceder con el levantamiento de las cajas metálicas y lo que quedó de la cabina, dando inicio a los peritajes de rigor.