Vuelca tráiler con 30 toneladas de limón en la autopista Colima-Manzanillo

0

*El operador resultó ileso

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Unos bebedores para ganado que se encontraban sobre la cinta asfáltica fue la causa de la volcadura de un tráiler doble remolque que transportaba alrededor de 30 toneladas de limón y se dirigía a la ciudad de Guadalajara.

El percance ocurrió alrededor de las 21:30 horas de ayer sábado a unos 100 metros de la ermita de la Virgen de La Candelaria en el sentido de Tecomán a Colima, luego de que el operador del tráiler de la empresa “LITECO” Jesús Gabriel Ramírez Prado trató de esquivar algunos bebedores de ganado que se encontraban tirados sobre la cinta asfáltica, por lo que se impactó contra el muro de contención, volcando los dos contendores quedando en el sentido de Colima-Manzanillo. El tráiler transportaba arpillas de limón los cuales tenían como destino la ciudad de Guadalajara.

Ramírez Prado, operador del tráiler, resultó ileso.

El flujo vehicular por esta zona del accidente se mostró lento, ya que por espacio de dos horas el tráfico por ambos sentidos se dio por un solo carril.

Elementos de protección civil acudieron al lugar del accidente, mientras que la policía federal realizó el peritaje correspondiente del accidente.