Vuelca camioneta por exceso de velocidad en Tecomán

0

Luis Rosales|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una camioneta resultó volcada la tarde de este viernes al interior de un rancho a las afueras de la ciudad de Tecomán. El conductor de la camioneta involucrada viajaba a exceso de velocidad cuando perdió el control.

El accidente se registró cerca de las 2 de la tarde de este viernes, cuando una persona viajaba a bordo de una camioneta SUV Jeep Cherokee por un camino de terracería cerca del libramiento Fernando Moreno Peña, en este municipio.

Fue en la brecha que sale de la colonia Real del Bosque hacia una fábrica de polvillo, que el conductor perdió el control de la camioneta y volcó en varias ocasiones, quedando al interior de un rancho del lugar.

A pesar de lo aparatoso del accidente, Luis Carlos Becerra Ruiz, de 31 años, resultó con lesiones moderadas, aunque tuvo que esperar que acudieran las autoridades para ser sacado del vehículo.

Elementos de Protección Civil de Tecomán y paramédicos de la Cruz Roja realizaron las maniobras necesarias para sacar a Becerra Ruiz de la camioneta y trasladarlo a un nosocomio de la ciudad.