Vuelca camioneta con cuatro tripulantes en la curva “el capire” en Armería

0

*Tras tronar un neumático la camioneta se fue a un barranco de 7 metros 

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Cuatro jóvenes originarios de la capital del estado y que viajaban a bordo de una camioneta Blazer de Manzanillo a la ciudad de Colima por la Carretera libre Armería-Colima, se volcaron a la altura de la curva del “capire” a unos 300 metros del crucero de Periquillo.

El aparatoso accidente se registró alrededor de las 5:30 de la tarde de este jueves, luego de que los jóvenes provenían del puerto de Manzanillo y se dirigían a Colima, y al llegar a la peligrosa curva un neumático tronó provocando que se salieran de la cinta asfáltica volcándose en un barranco de aproximadamente 7 metros.

Dos de los cuatro jóvenes resultaron con lesiones de consideración, mientras que los otros dos solo lesiones ligeras que no requirieron traslado.

Los jóvenes que viajaban en la camioneta son Luis Felipe Ventura Méndez, de 24 años de edad, conductor de la camioneta y quien resultó con un golpe en el hombro Izquierdo, Héctor Enrique Vega, 23 años, manifestó dolor en el pecho, Felipe Saldaña Hernández, 25 años y Ángel “N” de 17 años, todos ellos originarios de Villa de Álvarez y Colima.

Al lugar del accidente acudieron elementos de protección civil, mientras que para médicos de la cruz roja asistieron a los lesionados.