Volveremos a ganar: Nacho Peralta

0

Redacción| COLIMANOTICIAS

Minatitlán, Col.- El precandidato único del PRI al gobierno del estado, José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que representa la mejor alternativa para Colima y que la sociedad ya lo escogió para dirigir los destinos de la entidad el pasado 7 de junio, por lo que deberá refrendar ese triunfo electoral.

En una asamblea de adhesión a su precandidatura con los delegados de Minatitlán, Nacho Peralta solicitó el apoyo de su militancia para que lo respalden en próximo 1 de diciembre y sea aprobada su candidatura de manera formal.

Ante la presencia de la delegada especial del CEN del PRI en Minatitlán, Isela González, insistió que una vez elegido como candidato del PRI saldrá a trabajar para que se refrende la decisión que ya tomaron los ciudadanos colimenses que votaron en la elección ordinaria.

“Salgamos a la calle a partir del 10 de diciembre para que podamos vencer convenciendo a la gente, es simplemente el convencimiento, la convicción de que somos la mejor alternativa para Colima”.

En evento celebrado en las instalaciones del Sindicato de Mineros, Peralta Sánchez añadió que la anulación de las elecciones además de repetir las campañas han causado que en este momento Colima tenga inversiones detenidas, programas sociales sin operar y muchas decisiones de gobierno estancadas, por lo que se debe cuidar mucho este nuevo proceso.

“Toda la autoridad está metida en Colima, están vigilando con lupa cada cosa que hagamos, cada movimiento, cada cosa que decimos, por eso es más importante que nunca apegarse a ley”.

Finalmente, agradeció la oportunidad para volver a contender para aspirar a ser el candidato a la gubernatura del estado por el Revolucionario Institucional.