Volcadura de dos vehículos deja a seis personas lesionadas

1

*El percance ocurrió anoche en la carretera libre Armería-Manzanillo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Cuantiosos daños materiales y seis personas lesionadas, entre ellas una menor, fue el saldo de la volcadura de una camioneta y un vehículo; percance registrado alrededor de las 9:00 de la noche de ayer domingo en la carretera Armería-Manzanillo a escasos 200 metros del crucero de Cuyutlán.

El percance ocurrió luego de que una camioneta Frontier Nissan circulaba en sentido a Manzanillo, cuando su conductor empezó a sisear, por lo que un vehículo Corsa Negro que circulaba rumbo a Armería evitó el impacto de frente, saliéndose de la cinta asfáltica y cayendo en una alcantarilla, mientras que la camioneta Frontier salió de la carretera volcándose fuera de la cinta asfáltica; en esta camioneta viajaban seis personas.

Los lesionados son Luis Ernesto Montes de Oca Flores, de 20 años de edad; Rosalinda Montes Flores, de 14 años; Virginia Flores Ochoa, de 38 años; Francisco Montes de Oca Mejía; Eugenio Flores Huezo, 73 años, y Josefina Flores Ochoa, de 48. Algunos de ellos con domicilio en Villa de Álvarez y otros en el puerto de Manzanillo; el conductor del vehículo Corsa, Eduardo Sánchez Mendoza, resultó ileso.

Al lugar del accidente arribaron ambulancias de la Cruz Roja de Armería y de Tecomán, así como de Protección Civil, quienes auxiliaron al traslado de los lesionados.

Elementos de la Policía Federal Preventiva se hicieron cargo del peritaje.