Visualiza Pep un partido complicado ante Real Madrid

0

*Guardiola, aseguró que los partidos contra Real Madrid siempre son difíciles, pero ahora será más complicado, ya que el estado anímico de los merengues por ganar la Copa del Rey les ayudará.

NOTIMEX

Alemania.- El técnico del Bayern Munich, el español Josep Guardiola, aseguró que los partidos contra Real Madrid siempre son difíciles, pero ahora será más complicado, ya que el estado anímico de los “merengues” por ganar la Copa del Rey les ayudará.

“El Madrid es un equipo siempre difícil. Llegan con el título de Copa y vendrán más seguros de sí mismos. Ahora toca este clásico de la Champions. No importa lo que pasó en Copa, porque serán un equipo difícil”, explicó.

Esto lo comentó en rueda de prensa de cara al enfrentamiento de semifinales de la Liga de Campeones ante los pupilos del italiano Carlo Ancelotti, la “ida” el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu.

“Pep” sabe que el partido de semifinales de la Copa Alemana frente al Kaiserslautern, al que golearon 5-1, no se compara con el de la Liga de Campeones, pues tiene claro que ese fue un encuentro fácil a comparación de lo que le espera frente a los “merengues” .

“Ese partido que jugamos en semifinales contra ellos no valdría ante el Madrid. Tenemos que dar un paso más. Estoy convencido de que mi equipo tendrá un buen rendimiento”, dijo.

Antes de este cotejo, Bayern enfrentará al Eintracht Braunschweig, partido que corresponde a la jornada 31 de la Liga Alemana, y al respecto su técnico opinó: “es un partido importante porque debemos tener buenas sensaciones”.