Visitará AMLO a Colima este jueves, anuncian

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El presidente del Consejo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, visitará el estado el próximo jueves donde estará en Tecomán y Colima.
El candidato a la gubernatura por Morena, Francisco Gallardo Rodríguez, indicó que la visita de López Obrador a Colima será para brindar su respaldo total a los y las candidatas de Morena, además de invitar a la ciudadanía a votar de manera informada.
Por su parte, la diputada federal Loretta Ortíz sostuvo que “nuestros candidatos son personas honestas, comprometidas por el país y que tienen toda la capacidad para gobernar el estado de Colima”. Declaró también que el General Gallardo es el candidato que tiene “el que mejor perfil tiene de todos los candidatos”, además de ser una persona “honorable, intachable y honesta, lo que no se puede decir de los otros candidatos” de los demás partidos.
Los eventos programados serán en Tecomán será a las 12:30 de la tarde en el parque González Lugo y en la capital del estado será a las 3:30 de la tarde en la plaza principal del centro, el jardín Libertad.