Visionaria la propuesta de Nacho Peralta sobre infraestructura: CMIC

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima.- Carlos Serrano Paz, vicepresidente de la  Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Colima, dijo que la propuesta del Plan de infraestructura, presentada en días pasados por el candidato de la coalición PRI-PANAL-PVEM al gobierno del estado, José Ignacio Peralta Sánchez,  es visionaria, incluyente y adecuada.

El vicepresidente de la CMIC, comentó que Nacho Peralta tiene la capacidad para detonar el desarrollo del Estado tan sólo con que pueda desarrollar al menos en un cincuenta por ciento su propuesta, “de ser así, Colima será otro totalmente”, subrayó.

Detalló que con el Plan de infraestructura Manzanillo no solamente será exclusivamente portuario, sino que seguirá conservando sus tradiciones y valores, tanto turísticos como productivos y se fomentará la convivencia familiar.

Comentó que Nacho Peralta maneja la creación de un clúster para hacer mayor,  mejor y más productivo el puerto y darle un valor agregado: “es una situación de gran visión que nos dará trabajos para todos”, expuso.

Señaló que el tema de la convivencia familiar, las comunicaciones terrestres, todo lo que conforma el Plan de infraestructura es un proyecto de gran nivel, además de ser incluyente en su totalidad.

Carlos Serrano dijo que le sorprendió gratamente  la propuesta de Nacho Peralta: “Nacho es la persona con esa visión para poder manejar esta solución integral de las cosas”.

Finalmente hizo un llamado a los demás candidatos para que presenten propuestas en beneficio de la población, añadió: “en lugar de estar creando problemas y situaciones, que hagan planteamientos reales para resolver la problemática de nuestro estado”, puntualizó.