Virgilio es un traidor: Jesús Fuentes

0

*foto de archivo

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El presidente estatal del PAN, Jesús Fuentes Martínez, calificó como una traición la salida de Virgilio Mendoza del partido para irse al PVEM.

El líder panista confirmó que la tarde de ayer jueves, el alcalde porteño con licencia presentó la renuncia a ambas posiciones, es decir, plurinominal local y de mayoría por Manzanillo, luego de que en días pasados también declinara ser el abanderado de los blanquiazules a la gubernatura del Estado.

“Él, el día de ayer, me hizo llegar la renuncia a esos dos cargos; haciendo caso a la rumorología que existe, no me extraña que el día de mañana salga de candidato a diputado federal, atendiendo a sus intereses personales”, respondió Fuentes Martínez.

Asimismo, explicó que la renuncia presentada fue para las dos posiciones ofrecidas y no a su militancia, sin embargo fue claro al establecer que si se confirma su abanderamiento por una diputación federal con otro partido, su expulsión del PAN será en automático.

En ese sentido Jesús Fuentes fue tajante que Virgilio Mendoza traicionó a sus ideales por un interés personal, dejando de lado el respaldo, reconocimiento de la militancia que creía en él y sobre todo en el proyecto político de cambio, que el partido impulsa.

“Ya no nos extraña, pues la rumorología paso a paso ha acertado y la primera vez que se bajó la rumorología lo anticipaba y pues traicionó sus ideales, hoy traiciona por segunda vez a los panistas”, apuntó.

De acuerdo a la información que ha trascendido el día de hoy, en la Ciudad México, el Comité Ejecutivo Nacional del PVEM estaría definiendo una posición de diputado federal por la vía plurinominal, la cual apunta a que será para Virgilio Mendoza Amezcua.