Viene a Colima titular de Turismo Federal; presentará programas de apoyo al sector

0

*Mejora tu hotel y Viajemos todos por México serán presentados este lunes

COLIMANOTICIAS

Colima.- Para presentar los programas Mejora tu Hotel y Viajemos todo por México y hacer el lanzamiento de la Marca Colima, este lunes 25 de julio estará en Colima el secretario de Turismo del Gobierno Federal, Enrique de la Madrid Cordero.

El secretario de Turismo del Gobierno del Estado, César Castañeda Vázquez del Mercado, informó que la gira de trabajo que este lunes realizará por Colima De la Madrid Cordero, quien estará acompañado por el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, servirá para consolidar a Colima como un destino competitivo, en donde la inversión hotelera es clave.

César Casteñada explicó que Mejora tu hotel, programa de apoyos al sector hotelero y a las empresas prestadoras de servicios de hospedaje a través de la banca comercial con garantía Bancomext, será presentado por el secretario de Turismo del Gobierno de la República en la ciudad de Colima.

El funcionario estatal explicó que en el mismo evento también se presentará el movimiento Viajemos todos por México, con el que se busca lograr la sinergia necesaria para poder lanzar el movimiento Viajemos Todos por Colima, cuyo lanzamiento nacional se llevó a cabo durante la edición 41 del Tianguis Turístico 2016, celebrado en Guadalajara.

Dijo que en la gira de trabajo será presentada la Marca Colima, que será una herramienta de promoción turística que buscará impulsar la imagen del Estado, principalmente en el ámbito turístico, pero también en el cultural, gastronómico y deportivo, para posicionar al estado a nivel nacional e internacional.

Finalmente, informó que en Manzanillo el Secretario de Turismo del Gobierno Federal y el Gobernador del Estado, harán un importante anuncio respecto a la inversión privada de un nuevo atractivo para la población y los visitantes de ese destino.