Víctima de acoso sexual propina golpiza a su agresor en metro de la ciudad de México

0

COLIMANOTICIAS

México.- Una mujer joven, quien fue víctima de un ataque sexual en el Metro de la capital mexicana, logró con ayuda de otros el arresto de su agresor y luego lo retuvo y le dio una tunda hasta hacerlo sangrar. El joven fue identificado plenamente y tiene 21 años.

“¿A cuántas más? No tienes derecho. Y todavía te echas a correr. Qué te dije, que cada vez que te veas en el pinche espejo te vas a acordar de mi.  No tienes derecho a tocarme ni a mí ni a ninguna otra.  Ni se te va a crecer y ni se te va a engrosar. No se quién te dio esa educación pendeja, de mierda, que puedes manosear, tocar, chiflar a las mujeres que van en la calle”, reclamó la mujer al individuo, que en el video luce ensangrentado y llorando.

El hombre, en presencia de más usuarios del Metro, acepta su culpabilidad. Y llora, llora. Ofrece disculpas pero no es suficiente para la mujer agredida, que además resultó lastimada de una mano por la golpiza que le propino.

“¿Qué te parió una perra [para] que vayas caminando por la calle y te chiflen y te digan de cosas, cosas vulgares?”, le dice la joven al hombre que llora. “¿Que te agarren la verga alguien que tú no quieras? ¿Qué te toquen está chido? ¿Muy chingón?”

“¿Está chingón?”, y le lanza un golpe.

“¡Perdóname!”, dice el hombre llorando.

El hecho ocurrió la noche del pasado sábado, cuando caminando, la usuaria se dio cuenta de que un sujeto alzó su mano para tocar su pelvis y ella al notar esta acción corrió tras él gritando.

La mujer hizo públicas las fotografías del sujeto que la agredió, así como el video acompañado de lo siguiente:

“Anoche a las 11:40pm me dirigía a mi casa con mi amiga en la estación Pino Suárez cuando en el pasillo un tipo (Alberto Gómez de 21 años)estiró su mano para tocarme la pelvis nosotras íbamos entrando el iba saliendo, volte y corrí tras el,el corrió grite agarrenlo (todxs pensaron que fue por que me robo) salió de los torniquetes una mujer Policía lo agarró pero la empujó y siguió(yo seguía gritando agarren al hijo de puta!!) escapando ya en las escaleras dos usuarios lograron detenerlo y pues.. Mi amiga detuvo mis cosas y,, le di su merecido una putiza” pues! y pues no me voy a disculpar por defenderme por estar furiosa rabiosa indignada que esto pase seguido y a muchas mujeres incluso a hombres, pero yo no me dejo ni me quedó callada y esto le pasara a cualquiera que agreda mi persona mi familia mis amigas y asta desconocidas.(no veníamos provocarivamente y no Tiene que ver y no íbamos solas ella venia conmigo y yo con ella” (sic).

El inculpado por la víctima responde al nombre de Alberto Gómez quien tiene 21 años y se lo ve en el video acompañado por dos policías. Las autoridades no han emitido alguna declaración al respecto y se desconoce el estado del agresor.

Fuente: http://www.sinembargo.mx