Viajaban a Manzanillo. Volcadura deja niña muerta

0

*Ocurrió en la autopista Guadalajara-Colima

Redacción|COLIMANOTICIAS

Zacoalco de Torres, Jalisco.- Trágica muerte encontró una mejor de edad luego de que el vehículo en el que viajara se volcara sobre la autopista Guadalajara-Colima.

El percance tuvo lugar alrededor de las cuatro de la tarde, cuando los cuerpos de rescate fueron alertados de que en el kilómetro 29 de la autopista Guadalajara-Colima un vehículo se había volcado.

De inmediato personal de Protección Civil de Zacoalco de Torres y de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco se trasladaron al sitio, donde encontraron volcado un automóvil Honda Civic en color tinto con placas del Distrito Federal que era conducido por Hugo Rangel Angel, de 40 años de edad y con domicilio en la ciudad de México.

En el percance, además del conductor resultaron lesionados el menor David Rangel Montes de 17 años y falleció un aniña de 12 años de edad identificada como Elena Rangel Montes de 12 años, la cual falleció en el sitio del accidente debido a la gravedad de sus lesiones.

Se pudo saber que el vehículo sufrió la ponchadura de una llanta, lo que provocó que el conductor perdiera el control para luego volcarse y caer en la zona de la laguna seca.

Personal de la Policía Federal Preventiva y del Ministerio Público Investigador tomaron conocimiento de los hechos, mientras que peritos de Ciencias Forenses trasladaron el cuerpo al descanso municipal.