VI Región recibe madera e donada por la PROFEPA

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), Delegación Colima, entregó en donación a la Sexta Región Naval de la Secretaría de Marina (SEMAR) de productos forestales maderables decomisados a favor de la nación mediante Resolución Administrativa.

En reunión protocolaria celebrada en la Sexta Región Naval con sede en la Ciudad y Puerto de Manzanillo, la PROFEPA entregó al Almirante C.G.D.E.M. Arturo David Lendeche Sofán, un total de 28.799 metros cúbicos de madera en rollo de las especies barcino y granadillo en buenas condiciones físicas; 27. 693 metros cúbicos de la primera y 1.106 metros cúbicos de la segunda.

La entrega-recepción de los productos forestales maderables citados se formalizó con la firma del Acta de Donación correspondiente, mismos que se encontraban en depositaría de la Sexta Región Naval de la Secretaría de Marina durante el Procedimiento Administrativo instaurado.

Cabe señalar que, en el marco del encuentro, los titulares de la Delegación Colima de la PROFEPA y de la Sexta Región Naval de la SEMAR acordaron continuar con la estrecha colaboración y el trabajo conjunto entre las dos instituciones, con el objetivo de proteger el medio ambiente y los recursos naturales.