Vettel domina en segunda práctica libre

0

Fotografías de Jorge García Rendón

*El piloto de Ferrari lidera la segunda práctica del Gran Premio de México y supera por cuatro milésimas a Hamilton. ‘Checo’ es 15 y Gutiérrez 22.  

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.-  El piloto alemán Sebastian Vettel logró el mejor tiempo en la segunda práctica libre del Gran Premio de México con una marca de 1:19.790 para superar así al dueto del equipo Mercedes, quienes contienden por el campeonato de pilotos.

Vettel consiguió su registro usando el compuesto superblando. El cuatro veces campeón del mundo superó por 0.004 segundos al tricampeón Lewis Hamilton, quien a pesar de utilizar también los neumáticos más suaves a disposición este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez no logró aventajar al teutón.

Nico Rosberg, líder del campeonato de pilotos, se instauró en la tercera plaza con una mejor vuelta de 1:20.225 para sumar una diferencia de 0.435 respecto al puntero.

Kimi Räikkönen, piloto de Ferrari, se ubicó en la cuarta posición, seguido por Daniel Ricciardo, Nico Hulkenberg, Max Verstappen, Valtteri Bottas, Carlos Sainz y Fernando Alonso dentro de los 10 primeros.

El mexicano Sergio Pérez (Force India) se ubicó en el sitio 15. El tapatío, quien estuvo dentro de los cinco mejores en la primera práctica libre cronometró 1:21.579, lo que representó 1.7 segundos de diferencia contra el puntero.

Esteban Gutiérrez (Haas) se situó en la posición 22 a 2.6 segundo de lo realizado por Vettel.

CN/had