Venta Nocturna en la Librería Miguel de la Madrid, descuentos del 10 al 40%

0

*De 9:00 de la mañana a 12:00 de la noche

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Mañana jueves 16 de octubre, habrá venta nocturna en la Librería Miguel de la Madrid, del Fondo de Cultura Económica, ubicada en las instalaciones de Casa de la Cultura de Colima, desde las 9:00 de la mañana, hasta las 12:00 de la noche. La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado te invita a disfrutar de los descuentos que van del 10% al 40% y aplican en todas las editoriales, excepto novedades.

En los pasillos de la librería podrán encontrarse gran cantidad de títulos, antologías, colecciones, diccionarios especializados, libros para niños. Existe gran variedad para el gusto de toda la familia, desde los más pequeños, hasta los más grandes, hay libros de psicología, filosofía, leyes, política, mitología, historia, literatura, etc.

Algunos de los títulos que pueden encontrarse son Los pilares de la tierra, de Ken Follett, varios libros del escritor de terror Stephen King, La trilogía de Los juegos del hambre, de Suzanne Collins; Azul  y  Cantos de vida y esperanza, del poeta Rubén Darío; Recuento de poemas, antología de Jaime Sabines, así como diversos libros de Albert Camus, Haruki Mirakami, Sigmund Freud, Enrique Krauze, Héctor Aguilar Camín, Mario Benedetti, Gabriel García Márquez, entre otros.

En la sección infantil algunos de los títulos disponibles son: Un gorila, Un libro no sólo para contar, El cuento del lobo, El piloto y el principito, Olivia, algo de mitología para niños, entre muchos otros libros. También los discos y dvd´s contarán con los descuentos.

Visita la librería y descubre los mundos que cada libro tiene para ti.