Vendrá Pedro Kumamoto a Colima el jueves

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- El diputado local electo de Jalisco, Pedro Kumamoto, quien ganó la contienda como candidato independiente estará en Colima el próximo jueves en el auditorio del Colegio de Médicos donde impartirá una charla.
Al respecto, Erik Ramírez, de la Asociación Estrategia 20-21, organizadora del evento, dio a conocer que la conferencia donde estará Kumamoto explicará los detalles que le permitieron ganar la contienda electoral sin el apoyo de los partidos políticos.
Dijo que Pedro Kumamoto ha marcado un hito histórico “en la política mexicana, ha dejado para el análisis de la misma teoría política su caso de éxito; es un fenómeno en Jalisco y en México porque es el primer candidato independiente” que logra la victoria en materia electoral.
Pedro Kumamoto tiene 25 años y es el primer diputado independiente del Distrito 10 de Zapopan el cual ganó con el 38.4 por ciento de los votos. Será el primer diputado independiente en llegar al Congreso de Jalisco.
La entrada al evento no tendrá ningún costo económico y será el jueves a las 6:30 de la tarde en el auditorio principal del Colegio de Médicos ubicado en la calle del Trabajo, colonia Centro.