Velada Jazz presentará a Krizz Loop Trío, con música de blues

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado presentará el programa Velada Jazz, este próximo viernes 28 de noviembre con la agrupación “Krizz Loop Trío”, en la Sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima, a las 8:30 de la noche.

Krizz Loop es una banda que interpreta música de blues mezclada con diversos ritmos. Está integrada por Christian López, guitarrista; Leopoldo Morett, baterista; y Vinicio Michel en el contrabajo. Este un proyecto que une el camino de los tres artistas ya consagrados.

Es el blues lo que los ha unido. Cada uno cuenta con una trayectoria particular e importante tanto a nivel local como nacional, la cual les ayuda a encadenar sus capacidades musicales y lograr que cohabiten de manera armoniosa y con mucho éxito. Exhiben una banda llena de talento, esfuerzo y calidad, todo integrado por la gama musical que caracteriza al blues.

En Velada Jazz interpretarán: “Voodoo Child”, “Catfish blues”, “I shot the sheriff”, “Scutle butin”, “Hideway and eude mood”, “The trill is gone”, “Since loving you”, entre otras, las cuales sin duda agradarán los oídos de los asistentes. El grupo ha fijado una cuota de recuperación de 30 pesos.