Velada Jazz presentará este viernes 31 a “Carlos Torres Trío” en la sala Alberto Isaac

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El programa musical mensual enfocado a dar a conocer y difundir el jazz al público colimense “Velada Jazz”, que forma parte de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, presentará este viernes 31 de octubre a las 8:30 de la noche a “Carlos Torres Trío”, agrupación de origen jalisciense que hará uso del escenario de la Sala Alberto Isaac para compartir su música con todos los asistentes. La cuota de recuperación será de 35 pesos.

“Carlos Torres Trío”, está conformado por: Cristian Sevilla en el bajo eléctrico, José Luis Pérez en la batería, y su líder, el guitarrista Carlos Torres. Un artista por herencia que inició sus estudios en el CEDART José Clemente Orozco, de Guadalajara y que a lo largo de su vida ha tenido la oportunidad de involucrarse en el mundo del jazz jalisciense, compartiendo escenario con: Los hermanos Ornelas, José Luis Muñoz, Christian Jiménez”, Vico Díaz, Tom Kessler, Javier Soto, Pibe Arcega, y Diego Franco.

Únete a este concierto que promete agradar a todos los amantes del género jazzístico y a público general. Visita la página oficial de la Secretaría de Cultura www.culturacolima.gob.mx o en sus redes sociales Facebook o Twitter con la cuenta Culturacolima y entérate de todos los detalles.