Velada Jazz contará con los sonidos innovadores de Krizz Loop

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Krizz Loop será quien deleite con su música este viernes 29 de agosto a los asistentes de “Velada Jazz”. El evento se llevará a cabo a las 8:30 de la noche en la sala Alberto Isaac de la Casa de la Cultura de Colima, gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Este proyecto musical es una propuesta innovadora que mezcla los sonidos de la música electrónica con el blues y el jazz, así como con música popular; los sonidos que salen de esta mezcla resultan generalmente improvisados, ya que en su mayoría dependen de los beats de la electrónica, así como de los sonidos acompañantes.

La presentación más importante de Krizz Loop ha sido en el 2013 en “Austin TV”, pero también cuenta con presentaciones a lo largo del estado de Colima, en fiestas, bares, festivales, eventos culturales de renombre y algunos conciertos.

El 29 de agosto se podrá escuchar un set de música electrónica, junto con los sonidos suaves del blues y el jazz. La cuota de recuperación será de 35 pesos. Se espera que los asistentes disfruten de esta innovadora propuesta musical.