Vecinos de la colonia Ladislao Moreno piden a la SCT entregar obras bien hechas

0

Luis Rosales ChávezCOLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El presidente de la colonia Ladislao Moreno, José María Rodríguez Silva, se sumó al llamado que hizo el líder del PAN, Pedro Palomera Meza, a la SCT en sentido de que entregue el Libramiento Arco Sur Poniente como una obra bien hecha.

“Estamos pensando que en cualquier momento va a ver una desgracia peor, por eso le pedimos de favor al delegado de la SCT que venga”.

El líder de la colonia, la cual se ubica a unos cuantos metros del nuevo Libramiento, pidió al responsable de la SCT le ponga atención a esta obra donde se invirtieron muchos millones de pesos “y no es justo que se quedé una obra total así que no funcione”.

Rodríguez Silva dijo que los semáforos no serán suficientes “necesitamos glorietas para que le den certidumbre a los conductores y que a la vez hagan funcionar a las vías de comunicación porque como se encuentran ahorita es un gran peligro, y estamos pensando que en cualquier momento va a ver una desgracia mucho peor a la registrada la semana pasada”.

La autoridad auxiliar lamentó que con esta obra se haya dañado la ciclo vía pues con la obra del Libramiento Arco Sur Poniente quedó completamente disfuncional “le pedimos al delegado de la SCT que solicite los recursos para que hagan un puente de desnivel a la ciclo vía porque no pueden estar sufriendo riesgo los ciclistas, ya que también a ellos esta obra los afectó”.