Valdovinos arranca campaña; presenta declaración patrimonial y se realiza prueba antidoping

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El candidato a la alcaldía de Colima por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Óscar Valdovinos Anguiano, presentó su declaración patrimonial y su prueba antidoping.

En su arranque de campaña y junto a su plantilla, Valdovinos Anguiano dijo que las propiedades que tiene en su poder han sido obtenidas a lo largo de los años junto con su esposa Laura Rodríguez.

Con documento, presentó que cuenta con tres casas -colonia Lomas de las Flores, Villa de Álvarez, con valor de 240 mil pesos; en las colonias capitalinas Cuauhtémoc con valor de 600 mil pesos y en Los Ángeles, cuyo costo fue de 350 mil pesos.

Además cinco lotes urbanos en colonia Cuauhtémoc, con valor de 150 mil pesos; colonia Pedregal, de 210 mil pesos;  colonia Aforas, con costo de 120 mil pesos por ambos; fraccionamiento Los Pinos, valuado en 40 mil pesos.

Otros son diez títulos parcelarios de uso común en el ejido Piscila, con un valor de 450 mil pesos, y en el ejido Ortices, con un valor de 30 mil pesos.

Cuenta con un auto Astra modelo 2005; tres camionetas CRV-Honda modelo 2007, Jeep Compass modelo 2013, Pick Up Jeep modelo 1985, además de una cuatrimoto Yamaha.

Valdovinos Anguiano, además, tiene dos cuentas bancarias: en Caja Popular la Providencia con 230 mil pesos depositados en la cuenta y en Banamex, cuya inversión es de 400 mil pesos.

Expuso que cuenta con préstamo personal de 280 mil pesos ante Banamex y un saldo de 90 mil pesos pendiente, para cubrir el total de la camioneta Jeep Compass.

Cabe indicar que el aspirante a la alcaldía colimense se realizó una prueba antidoping, y expresó que a pesar de no ser obligatoria, decidió hacerla pública, ya que desde su punto de vista, a Colima lo debe de dirigir una persona que este sana física y mentalmente.