Valdovinos Anguiano denuncia amenaza tras destrucción de uno de sus espectaculares

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El candidato del PRI a la alcaldía de Colima, Óscar Valdovinos Anguiano, denunció la destrucción de uno de sus espectaculares ubicado en el tercer anillo periférico, en el que mencionó, había una amenaza.

“Es una agresión, una intimidación y mensaje, sin duda, de amenaza y hay que decirlo claro y fuerte, no me van a intimidar”.

Refirió que seguirá con la campaña de propuestas de mejorar la seguridad en el municipio, apoyar a grupos vulnerables, de mejorar el entorno de la ciudad y renovar la capital.
Valdovinos Anguiano no señaló a ningún partido político o candidato como responsable, sin embargo opinó que no es la manera de comportarse como personas civilizadas.
“Vamos a seguir adelante con nuestra campaña, estamos a 5 días de cerrar el proceso electoral y a 8 de ir a las urnas”.
El candidato a alcalde refirió que a lo largo de la campaña hay grupos que operan por la madrugada y le dañaron pendones en la ciudad y las comunidades rurales, así como cuatro espectaculares.
“Sin embargo no había sido la manera en que habían sido destruidos, esta vez es una agresión, es una amenaza, una intimidación, pero no van a lograrlo porque nosotros tenemos el respaldo ciudadano y vamos a seguir adelante”.
Valdovinos Anguiano manifestó que presentará denuncia ante el órgano electoral y la autoridad jurisdiccional.