Uso frecuente de tangas podría causarte daños en la zona V

0

COLIMANOTICIAS

México.- Pequeños, delgados y de liga o nylon. Si bien hacen lucir más sensual a cualquier chica, también pueden convertirse en todo un tormento

Si bien aún muchas mujeres los consideran una prenda íntima muy sexy, estos diminutos hilos como son conocidos pueden causar ciertos daños en tu zona genital, y más cuando estás expuesta a condiciones de calor y humedad, lo que a su vez puede ocasionar la reproducción de microorganismos.

Sin embargo, pueden usarse aunque no de forma recurrente. Pero además de esto, es importante que conozcas en qué momentos no deberías ni por un momento pensar en que serán la mejor opción, ya que no solo te serán incómodos sino que podrían interferir en tu look, haciendo ver vulgar y nada femenino.

La mayoría de estas prendas íntimas son elaboradas en nylon y este material rápidamente capta la humedad de tu zona genital. ¿Qué hacer? Es preferible elegir piezas de algodón, de esta forma tus partes íntimas estarán libres y podrán respiras, pero también hará que el ph ácido impida las infecciones.

¿Usas leggins varias veces por semana? Muy mal y más si llevas puesto un hilo dental. Es probable que las bacterias aparezcan, y afecten tu zona vaginal. Por la fricción es común que la piel también se irrite.

No es la mejor opción para llamar la atención. Si no quieres que te vean como una chica cualquiera, evita la utilización de hilos cuando te pongan tu minifalda favorita. Además de esto, te expones doblemente a alguna bacteria que ande por allí.

Si comúnmente sufres a causa de infecciones en tu zona genital, evita por todos los medios de elegir pequeñas piezas como esta. Tener una infección en la orina y tener puesta un hilo no es nada agradable. En estos casos lo más recomendable es usar otro tipo de ropa interior, cuidar esta zona sensible y consultar con un especialista.

 

Fuente: Eme de Mujer