Usa Snapchat para crear tus propios emojis

0

COLIMANOTICIAS

México.- La famosa aplicación presentó una nueva novedad que permitirá crear y agregar emojis personalizados

Meses atrás Snapchat anunció la compra de Bitstrips, empresa creadora de Bitmoji, por 100 millones de dólares, ahora la compañía ha lanzado una opción para relacionarlas.

Bitmojis te da la opción de crear una serie completamente nueva de personajes, estas pegatinas las podrás compartir en tus imágenes en Snapchat y sorprender a tus seguidores.

Para utilizar la aplicación solo tendrás que descargar e instalar la última versión de Bitmoji para Android o iOS. Al abrirla saldrá un botón amarillo que te permite ingresar con tu cuenta de Snapchat, y deberás aceptar las condiciones de uso.

Al entrar en la app podrás crear un avatar el cual se convertirá en el molde básico de tus nuevos emojis. Estas pegatinas las podrán enviar en tus mensajes o publicaciones, y si uno de tus contactos también tiene instalada Bitmojis podrán utilizar strickers especiales con los avatares de ambos.

No es ninguna sorpresa que Snapchat sea la red social más popular del momento, ya que regularmente lanza funciones o actualizaciones que mejoran la experiencia de los usuarios.

Fuente: EME DE MUJER