Urías logra su cuarta victoria de la campaña

0

*El lanzador mexicano de los Dodgers colgó seis ‘argollas’ en la misma cantidad de entradas para la victoria de su equipo 4-0 sobre Cincinnati.

COLIMANOTICIAS

Cincinnati.- El mexicano Julio Urías ganó por tercera ocasión consecutiva, Chase Utley pegó un jonrón en el cuarto lanzamiento del partido y los Dodgers de Los Ángeles vencieron el domingo 4-0 a los Rojos de Cincinnati, para poner fin a una racha de tres derrotas consecutivas.

Utley conectó sólido ante Anthony DeSclafani (7-2) para su tercer cuadrangular de una gira fuera de casa, y su undécimo esta temporada, y más tarde pegó un sencillo remolcador y anotó con un hit de Cory Seager que puso a los californianos arriba 3-0. Recién el martes, Utley había conectado dos vuelacercas en Filadelfia, ante su ex equipo.

Urías (4-2), con 20 años y quien hizo su debut en las mayores a fines de mayo, permitió seis hits, ponchó a seis y caminó a uno, al hacer 97 lanzamientos de los cuales 62 fueron strikes. El zurdo no permitió que un corredor pasara de la primera base hasta el sexto capítulo, a pesar de aceptar dos imparables en un mismo inning tres veces. Urías sorprendió en primera a José Peraza y obligó a Iván De Jesús Jr. a dar un rodado para double play.

Por los Dodgers, los mexicanos Adrián González de 4-1 con una anotada; Urías de 2-0. El cubano Yasmani Grandal de 4-1.

Por los Rojos, los venezolanos Peraza de 4-2; y Eugenio Suárez de 4-3. El puertorriqueño De Jesús Jr. de 4-0.

Con información de AP