Universidad de Colima seguirá siendo apartidista: Hernández Nava

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El rector de la Universidad de Colima, Eduardo Hernández Nava, dijo que la máxima casa de estudio se manifiesta apartidista ante los próximos comicios electorales.

“Es un foro en donde pueden concurrir para debatir los diferentes candidatos, ya se han estado haciendo algunos foros en la Facultad de Ciencias Políticas; en su momento una vez que se definan los candidatos de los diferentes partidos políticos abriremos ese foro para que vayan a presentar sus propuestas políticas”.

Dijo que es fundamental que todos los partidos políticos presenten a sus mejores candidatos, ya que Colima necesita gente preparada, con una visión de estado, de la problemática no sólo de la entidad, sino también del país.

“Creo que el trabajo político que van a realizar los diferentes partidos al interior de sus partidos para definir quién es el mejor o la mejor va a ser muy importante”.

Por otro lado, subrayó que hay respeto en la conformación del nuevo sindicato de trabajadores universitarios.

Además que habrá diálogo cuando este sea aceptado por la Junta de Conciliación y Arbitraje.

“En este momento hay sindicato, lo dirige el Licenciado Luis Enrique Zamorano, que es quien tiene la toma de nota por parte de la Junta de Conciliación y Arbitraje”.