Una mujer lesionada al volcarse en la camioneta que viajaba por la autopista Colima-Manzanillo

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Derrumbes en la carretera y el pavimento mojado sigue siendo las causas principales de los percances automovilísticos registrados por la autopista Colima-Manzanillo, pues este miércoles al mediodía una camioneta Toyota color gris con placas de circulación FF-13-044 del estado de Colima, se volcó a la altura del crucero de Turla, resultando una mujer con ligeras lesiones.

Protección civil de Tecomán informó que alrededor de las 2 de la tarde de este miércoles, el conductor de la camioneta, del cual no revelaron sus datos personales, perdió el control de la unidad debido al pavimento mojado y al material cerril que se encontraba sobre la carretera, provocando que se volcara.

En el lugar del accidente resultó lesionada Máyela Yunuel Gómez, de 35 años de edad y originaria del puerto de Manzanillo, misma que resultó con lesiones por lo que fue trasladada por ambulancia de la Cruz Roja de Tecomán al Hospital general.

Al lugar del percance acudieron elementos de protección civil y de seguridad pública de Tecomán y de la Policía Federal preventiva.