Una irresponsabilidad hacer propuestas y no cumplirlas: Oscar Valdovinos

0

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- De gira por las coloninas del Mirador de la Cumbre 1 y 2, el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Colima, Oscar Valdovinos Anguiano, señaló que es una irresponsabilidad hacer propuestas y no se cumplan, por lo que reiteró su compromiso de estar cerca de la gente, escuchar  y atender sus necesidades.

Insistió además en su propuesta para lograr la renovación de la ciudad, “quiero que juntos, sociedad y gobierno construyamos políticas públicas para la remodelación de la ciudad, a fin de lograr una mejor calidad de vida para todos”.

Oscar Valdovinos expresó que para realizar la toma de decisiones que serán importantes para renovar la ciudad, la participación de ciudadana será un principio fundamental en todos los programas del gobierno municipal.

Reiteró su compromiso de que toda acción y acto de gobierno estarán fincados en el pleno respeto a los derechos y obligaciones de los ciudadanos y en el fomento a los valores cívicos, éticos y morales.

El candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Colima, convocó a todos, sociedad y gobierno a construir juntos una ciudad amigable, que permita buena movilidad y espacios para el sano y seguro desarrollo.

“Es en las colonias, barrios y comunidades donde veo desarrollarse la vida económica y social, por ello será vital lograr la convivencia equilibrada de las actividades económicas con el entorno social y urbano, la educación ciudadana, la cultura y el deporte son elementos de cohesión social, por lo que impulsaré acciones para fomentarlo”, expresó el candidato priísta.

Cabe destacar que el candidato Valdovinos Anguiano hizo un recorrido casa por casa para conocer las necesidades de la gente y se reunió en la Colonia Cuauhtémoc con jóvenes deportistas donde refrendó su respaldo al fomento del deporte, en el evento estuvo presente el jugador profesional de fútbol Patricio Gabriel Araujo Vázquez,  “El Pato Araujo”.