Un muerto y más de 30 rescates reporta protección civil de Armería

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- La Dirección operativa de protección civil a cargo de Francisco Israel Hernández Arceo informó que hasta el mediodía de este domingo se reporta un promedio de 35 rescates en aguas marina y una persona muerta, agregando que hasta la tarde de ayer las playas de El Paraíso y Cuyutlán presentaban un 60 por ciento de desocupación.

Hernández Arceo comentó que lamentablemente el joven que murió el pasado viernes ahogado se encontraba a dos kilómetros de la línea permitida para bañarse, por lo que a pesar de que se hicieron esfuerzos para rescatarlo lamentablemente murió.

Explicó, que en relación a los rescates se tuvieron un promedio de 35 entre las playas de El Paraíso y Cuyutlán, ya que la mayoría de ellos se involucraron personas de otros estados que por un lado respetaron las líneas de señalamientos para bañarse y por otro lado hicieron caso a las recomendaciones de los guardavidas.

El director operativo de protección civil confirmó que desde la tarde de este domingo se notó una gran carga vehicular en la autopista, aclarando que al menos en el tramo de Armería-Tecomán no se han reportado accidentes.