Un muerto y dos personas heridas; saldo de una emboscada anoche en Tecomán

0

*Una familia provenía de limpiar un palenque cuando fueron sorprendidos por hombres armados.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Alrededor de las 21:30 horas de ayer viernes, una familia fue emboscada cuando regresaban de limpiar un palenque que se ubica en las inmediaciones del fraccionamiento San Miguel, resultando una persona muerta y dos más lesionadas, entre ellas una mujer.

Los hechos sucedieron a la entrada del palenque “De los Salazar”, que se ubica en Av. de las Violetas esquina con Playas de Santiago, al oriente de la colonia Las Palmas de esta ciudad, lugar donde viajaba a bordo de una camioneta color gris, marca Chevrolet, línea Tahoe, con placas de circulación del estado de Jalisco, José Luis Ramírez Mendoza, de 56 años de edad, encargado del palenque, acompañado de su esposa, de uno de sus hijos, la novia de éste y de una mujer más; cuando de manera repentina se les emparejó una camioneta blanca king cab, desconociendo el número de placas, bajándose de la unidad cuatro individuos quienes empezaron a disparar con armas de las llamadas “cuerno de chivo”, contra los tripulantes de la camioneta para después huir con rumbo desconocido.

En el lugar murió el chofer de la camioneta, José Luis Ramírez, mientras que su hijo Michel Ramírez Salas, de 33 años de edad, resultó con un rozón de bala en el empeine del pie izquierdo, también resultó gravemente lesionada Modesta Sánchez Chocoteco, de 47 años de edad, la cual viajaba en el asiento trasero de la camioneta. Otras dos mujeres que viajaban en el interior de la camioneta resultaron ilesas.