Un muerto y dos heridos por balacera en Manzanillo

0

*Los heridos en la balacera, solo esperaban el camión

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Una persona muerta y dos heridos es el saldo del ataque de presuntos sicarios en pleno Centro de Manzanillo, en hechos ocurridos alrededor de las 3:00 de la tarde.

Primeras versiones indican que los dos hombres que resultaron heridos durante el tiroteo generado a las afueras de la primaria Niños Héroes, en el centro de Manzanillo, solo esperaban el camión cuando fueron sorprendidos por las balas.

Los hechos ocurrieron en plena calle Niños Héroes cuando los dos hombres esperaban el camión urbano y el tercero al parecer tenía varios minutos caminando por la zona.

Fuentes no oficiales revelaron que de forma repentina, los probables responsables llegaron en un vehículo y abrieron fuego.

El hoy occiso presenta dos impactos calibre 45 en pleno rostro y el cuerpo fue cubierto con una sábana, mientras que los paramédicos trasladaron a los heridos a un Hospital para ser valorados.

La zona quedó bajo un impenetrable operativo de seguridad, al mando del Ministerio Público, que ordenó al Servicio Médico Forense el levantamiento de los restos y a los Servicios Periciales, el aseguramiento de las evidencias.

Cabe hacer mención que en esos momentos la escuela primaria operaba normalmente y los niños lograron salir ilesos.