Un muerto y dos heridos en trágico accidente automovilístico en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Cuantiosos daños materiales, dos heridos de gravedad y una persona muerta fue el saldo de un aparatoso choque entre una camioneta Nissan contra un tráiler, percance ocurrido alrededor de las 11:00 de la noche de ayer miércoles a la altura de la caseta de vigilancia de la comunidad de Cofradía de Morelos.

El accidente se suscitó luego de que el conductor de una camioneta Nissan, color rojo con placas de circulación FH83792, de la empresa AGRONATUREL S.P.R DE R.L, se impactara contra la parte trasera de un tracto camión Kenwood color blanco, modelo 2014, con número económico 24, con placas de circulación 492EH8 de la empresa LONOSEK DE AQUILA SA.DE.CV., conducido por Uber Orozco Castañeda.

Los tres tripulantes de la camioneta Nissan quedaron prensados en el interior, muriendo en el lugar Víctor Galeana, mientras que sus acompañantes Cristian Gómez y Rodolfo López Delgado, resultaron gravemente lesionados.

Al lugar del accidente acudieron elementos de Protección Civil y de bomberos, quienes realizaron la maniobra de rescate, mientras que paramédicos de la Cruz Roja trasladaban a los lesionados.

Personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cadáver.