Un muerto: impacto en la libre Colima-Guadalajara

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Zacoalco, Jalisco.- Saldo de una persona muerta y otra lesionada fue el resultado del choque de una camioneta contra un camión de carga.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 32 de la carretera libre de Guadalajara a Ciudad Guzmán, en el municipio de Zacoalco de Torres, después de que una camioneta Nissan en color blanco que se dirigía con rumbo a Guadalajara se encontró parado a un camión de carga, el cual minutos antes había sufrido una falla mecánica.

Debido a que la pequeña camioneta en la que viajaban dos hombres circulaba con exceso de velocidad, fue imposible que el conductor alcanzara a detenerse por lo que a pesar de los esfuerzos por frenar, no pudo hacerlo, impactándose en la parte trasera del pesado camión, lo que ocasionó que la Nissan se recorriera hacia atrás por varios metros.

Tras el impacto el conductor de la misma bajó de ésta con algunas lesiones y al percatarse de que su acompañante había perdido la vida decidió darse a la fuga ante la mirada incrédula de la gente que observó el accidente.

Personal de Protección Civil de Zacoalco y Seguridad Pública se dirigieron hasta el lugar, pero nada pudieron hacer por el infortunado hombre por lo que la circulación fue cerrada en su totalidad en ambos sentidos en espera del personal de la Fiscalía General.

La víctima fue identificada como Carlos Alberto Cortés Margarito, quien tenía su domicilio en la ciudad de Guadalajara.