Un hombre se ahoga en la playa de El Real

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una persona falleció ahogada la tarde de este domingo en la playa de El Real; la esposa del hoy occiso fue quien denunció su ausencia y dio parte a las autoridades, quienes tras un operativo de búsqueda, dieron con el varón, aunque ya se encontraba sin vida.

El accidente se presentó cerca de las 3 de la tarde de este domingo 24, cuando en las inmediaciones de la ramada El Malecón, en el balneario de El Real, una mujer reportó la desaparición de su esposo en la zona de playa.

Elementos de Protección Civil de Tecomán y guardavidas de la zona iniciaron la búsqueda del varón ante el reporte de la mujer.

Tras varios minutos de búsqueda, la persona, identificada como Alfonso Saldaña Sevilla, de 37 años, fue localizado por los elementos de seguridad.

Sin embargo, una vez rescatado el cuerpo, se dieron cuenta de que Saldaña Sevilla no presentaba signos vitales.

Guardavidas y elementos de Protección Civil llevaron al vecino de la colonia Ma. Esther Zuno a tierra firme para tratar de reanimarlo, sin efecto alguno.

Elementos de las policías Estatal y Municipal acudieron al lugar de los hechos, mientras que el Servicio Médico Forense se hizo cargo del traslado del cuerpo.