Un destacado priista podría ser el candidato del PAN a la alcaldía de Tecomán: Palomera Meza

1

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Pedro Palomera Meza, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, confirmó que se han acercado personas con intención de participar en los comicios de este año, y en el caso particular de algunos miembros del Revolucionario Institucional, que han mostrado su interés por integrarse al Acción Nacional.

Declaró que se están analizando los perfiles, tanto de afiliados como de ciudadanos, para “ver quién llevaría a Acción Nacional al triunfo en estas próximas elecciones, tanto para Ayuntamiento, diputación como para Gobernador, dado que ya están las convocatorias y en unos días más tendremos los agraciados”.

Asimismo, dejó en claro que no sólo ha habido gente del PAN, “sino también de la ciudadanía y de otros partidos políticos”, a lo que detalló que “hay gente del Revolucionario Institucional que ha buscado acercamientos con nosotros, porque ven que el PAN podría salir victorioso en estas próximas elecciones”.

Sobre este actor político, Palomera Meza mencionó que es “un actor importante dentro del Revolucionario Institucional que se nos acercó buscando ser él el candidato a la presidencia por el PAN. No le ha ido muy bien allá (en el PRI) y que no lo ha conseguido; no ha sido agraciado”.

Agregó que esta persona está considerada para ser candidato a la Presidencia de Tecomán, junto con otros actores ya previstos, “no descartamos a nadie. Lo que necesita la ciudadanía son personas que le den resultados, y los partidos políticos no tenemos que cerrarnos a nuestros propios intereses, sino a lo que la ciudadanía quiera”.

Aclaró que las puertas del partido que representa están abiertas a todas las propuestas, “desde luego con el sentido sobre lo que le interesa al ciudadano, no a los partidos políticos ni a los políticos”.