Un banquete de lecturas a la carta será servido en el Museo de Arte Contemporáneo “Jorge Chávez Carrillo”

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Un delicioso banquete de Lecturas a la Carta se servirá este  jueves 11 de febrero a las 8:30 de la noche en el Museo de Arte Contemporáneo “Jorge Chávez Carrillo”. La cena literaria estará a cargo de los chefs David Chávez, Ihovan Pineda y Alberto Llanes. Invitan las Secretarías de Cultura del Gobierno de la República y Gobierno del Estado, con entrada gratuita.

Los tres chefs que deleitarán los oídos, sentimientos y fibras sensibles de los comensales cuentan con una amplia experiencia para deleitar y trastocar corazones con sus versos y narrativas, tienen además diversas publicaciones y reconocimientos. Se puede afirmar que David Chávez es especialista en minificción, ironía y parodia literaria; Alberto Llanes es narrador y editor, además de  encargado del programa de fomento a la lectura en la Universidad de Colima, y finalmente Ihovan Pineda es escritor, poeta, ensayista y profesor que ha publicado a nivel nacional e internacional en varias revistas.

Se servirán algunos platillos tales como “El Colmonauta” y “Campos Sedicios” (Chef David Chávez), “Arde, se funde y corre”, “Centrismo” y “Bitácora de vuelo con Belleza de la física” (Chef Ihován Pineda); “Otra vida del desencanto o el asfalto es besado por un ángel”, “Eres entendimiento”, “Paraíso terrenal” (Chef Alberto Llanes), entre otros que darán gran textura, sabor y color a la noche.

Los comensales podrán pedir la entrada, ensalada, sopa, pasta, carne, mariscos, postres y/o bebidas que más les agraden, justo después de la petición, los chefs-escritores deleitarán a todos los asistentes al compás de sus voces, para posteriormente ser servidos en manos de quien ha pedido el platillo.

No se pierdan una agradable noche en compañía de muchos platillos literarios que endulzarán todos los oídos. Una nueva forma se servir poesía.

Consulta todas las actividades que la Secretaría de Cultura realiza a lo largo de todo el estado en www.culturacolima.gob.mx