Últimos días de descuento del 100% en multas y recargos del predial

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El alcalde de Colima, Federico Rangel Lozano reitera el llamado a quienes cuenten con inmuebles en el municipio, para aprovechar el descuento del 100% en multas y recargos del año en curso o en anteriores por concepto del impuesto predial, que se estará haciendo efectivo sólo hasta el próximo 31 de agosto.

Indicó que gracias al esquema de descuentos aprobado por el Congreso del Estado es que durante los meses de julio y agosto, se estuvo otorgando este beneficio a favor de quienes tienen pendiente esta obligación, que no sólo apoya a los contribuyentes, sino que coadyuva a fortalecer la recaudación por parte del municipio para devolverlo en obras y servicios a la población.

Rangel Lozano, refirió que en la mayoría de los casos, las multas y recargos representan una aportación mayor que del propio pago por el predial, de ahí que es una excelente oportunidad para ponerse al corriente y en regla su patrimonio.

Hay cosas que no podemos ignorar, y más cuando se trata del patrimonio material más importante de la familia, señaló el mandatario de la capital.

Por ello, invitamos a los contribuyentes para que se acerquen a verificar sus estados de cuenta y logren ponerse al día en cualquiera de las cajas recaudadoras con que se cuenta, añadió el presidente municipal de Colima.

Las formas y cajas donde se puede pagar el impuesto predial son: en línea, a cualquier hora a través de la página Web del Ayuntamiento de Colima http://www.colima.gob.mx; en la Tesorería Municipal, ubicada en Gregorio Torres Quintero No. 80 colonia centro, con horario de las 08:00 a 20:00 horas; en la Caja de la Dirección de Tránsito Municipal, ubicada en la calle Francisco Ramírez Villareal No. 570, colonia El Porvenir, con horario de 08:30 a 19:30 horas y en la Caja del Panteón Municipal, en Av. Camino Real No. 146 de 08:30 a 15:00 horas.   También se ofrecen otras opciones: en Plaza Zentralia, local 270, planta alta, en horario de 08:30 a 15:00 horas y en la Caja de Plaza San Fernando, local 27 de 09:00 a 16:00 horas.