Últimos detalles para la Olimpiada y Paralimpiada Nacional 2015

0

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima.- El tan esperado evento deportivo se encuentra a días de dar inicio, pues el próximo viernes 24 de abril emprenden las competencias de la Olimpiada Nacional 2015 que tiene como sede principal la ciudad de Monterrey, Nuevo León y como subsedes, Guadalajara, Jalisco y Acapulco, Guerrero.

Así pues, el jueves pasado, los organizadores del evento llevaron a cabo una junta con el objetivo de declarar oficialmente un hecho este evento y dar a conocer los últimos detalles, de la misma manera, brindar información sobre la Paralimpiada 2015.

A esta reunión asistió personal de distintas instituciones, entre ellas, del Instituto Colimense del Deporte (Incode) con José Luis Álamos Camacho de Olimpiada Nacional y Raquel Ávalos Delgadillo de Paralimpiada.

Por lo tanto, este martes 21 de abril, a las 13:00 horas, se realizará una reunión en la sala de juntas del Incode, que se ubica en boulevard Camino Real #523, El Diezmo, Colima, Col., en la que están involucrados los entrenadores, delgados de deportes, presidentes de asociación y todos los que conformen el cuerpo técnico.

El propósito de esta reunión, es dar a conocer los detalles de logística, como el hospedaje, la comida, horas de salida y llegada, entre otros aspectos que se relacionen con los deportistas, entrenadores, delegados, auxiliares, médicos y prensa.

Para concluir, se dará a conocer la información con respecto al ya confirmado evento de Paralimpiada 2015 para que comiencen a prepararse y tener una excelente participación.