Último debate: Hillary sale confiada; Trump deja en duda reconocer el resultado electoral

0

COLIMANOTICIAS

EE.UU.- El candidato republicano, Donald Trump no se comprometió a respetar los resultados electorales del próximo 8 de noviembre en EU.

Lo anterior, durante el tercer y último debate con la candidata demócrata Hillary Clinton.

Los aspirantes a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton y Donald Trump no se dieron la mano como cortesía, al culminar el tercer debate rumbo a la Casa Blanca.

Acusa Trump que el “NYT está envenenando la mente de los electores, y es parte de medios corruptos”.

Por su parte, Hillary dijo que respecto al tema de los correos, el FBI hizo una investigación y cuando no se comprobó nada, Trump dice que todo está amañado, “como cualquier otro tema que no le parece”.

Lo anterior, como respuesta a la acusación que hizo el magnate de que Hillary eliminó más de 30 mil correos comprometedores cuando era secretaria de Estado.

El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump dijo que las historias de mujeres que lo acusan por abuso sexual, “son ficticias”, y que no corresponden a la realidad, pero lo que sí es una realidad son los casos de correos que eliminó Hillary Clinton cuando era secretaria de Estado.

Por su parte, Hillary dijo que “El piensa que atacar a las mujeres lo hace superior, incita a la violencia donde ataca a las mujeres en mítines”, y Estados Unidos no requiere eso.

Trump insistió que “Va a renegociar el TLCAN porque estos que tenemos es un desastre, los empleos se han ido a México y a otros lados”, reiteró Donald Trump durante el tercer debate frente a la candidata demócrata Hillary Clinton.

Al respecto, la exsecretaria de Estado se comprometió a apoyar a la economía y en específico a la clase media, “pienso que cuando la clase media próspera, EU próspera”, dijo.

Fuente La Razón