UdeC trabaja en convocatorias para conocer reglas del proceso de admisión

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Universidad de Colima trabaja en las convocatorias para conocer las reglas a desarrollar en el proceso de admisión de aspirantes del nivel medio superior y superior.

El rector de la institución educativa, Eduardo Hernández Nava, expresó que ya salió la convocatoria para las preinscripciones y próximamente saldrá lo que se refiere a las inscripciones.

“Siempre aspiramos a cada día ser mejores, tener más estructurado nuestro proceso de selección de admisión, creo que nos ha funcionado, es lógico que haya quien no quede conforme porque hay escuelas que tienen mayor demanda que otras”.

Hernández Nava refirió que gestionarán más recursos para aumentar la infraestructura de la institución. Por lo tanto, han anunciado la apertura de nuevos bachilleratos, en el que Gobierno del Estado dona un terreno al oriente de la ciudad.

Así también, próximamente, inaugurarán nuevas instalaciones de lo que será el bachillerato 12 y 13.

En cuanto a licenciatura, el rector expresó que prácticamente con la infraestructura que tienen continuarán con el trabajo, ya que no cuentan, por el momento, con ningún proyecto de ampliación.

“Hay para cubículos, para proyectos muy específicos que ya vienen etiquetados, pero la creación de nuevos grupos por ahorita a nivel licenciatura vamos a continuar con lo que tenemos”.