UdeC analiza propuesta del Sutuc para incremento salarial

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El rector de la Universidad de Colima, Eduardo Hernández Nava, dio a conocer que en fecha próxima negociará las peticiones de incremento salarial con el Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Colima

“Nos presentó el Sutuc sus peticiones, las analizamos y en fecha próxima daremos resultados, viene etapa de negociaciones y etapa de ver en qué condiciones está la institución para atender prestaciones del Sindicato”.

Hernández Nava asumió que Sutuc está consciente de la situación que guarda actualmente a nivel nacional el presupuesto de instituciones de educación superior.

“Apelamos a eso para la comprensión del sindicato y llegar a buenos acuerdos que beneficien a la clase trabajadora y a la comunidad universitaria”.

“Comentaba el líder sindical, Luis Enrique Zamorano, que la UdeC es referente nacional de lo que logra el Sutuc para que demás sindicatos logren buenas prestaciones para sus agremiados y hay buena disposición de partes para llegar a buen arreglo en cuanto a política salarial y prestaciones”.