Trío San Antonio ofrecerá Concierto Romántico en Noches de Café

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Este martes 30 de agosto a las 8:30 de la noche el Trío San Antonio ofrecerá un concierto lleno de romanticismo en el programa semanal Noches de Café que presenta de forma gratuita la Secretaría de Cultura de Gobierno de Colima, la cita es en el Patio Central de Casa de la Cultura de Colima.

Con una amplia trayectoria y amor por la música, Misael García, Carlos Amador Puente y Julio Alcaraz conforman esta agrupación con 18 años de trayectoria, para el rescate del trío clásico de boleros y baladas románticas.

El concierto estará amenizado por distintos géneros musicales como la trova, bolero cubano, balada moderna, ritmos latinos, argentinos, españoles y todo lo que engloba el género bohemio.

Con su gran experiencia musical, el Trío San Antonio cuenta con un repertorio variado; en esta ocasión han preparado un programa especial para Noches de Café que incluirá canciones como “El andariego”, “Sin ti”, “Sabor a mí” y algunas piezas contemporáneas.

En la página www.culturacolima.gob.mx se podrán consultar las próximas actividades que se presentarán en el mes de septiembre en Noches de Café, las cuales además de música incluirán teatro y literatura.